Impositivo


cropped-RIC_1855.jpgConociendo las numerosas dificultades que este tema impone en nuestro país, brindamos consultoría impositiva a empresas y particulares.

Apuntamos a que cada cliente no pague más impuestos que los que la ley exige, manteniéndonos fieles a las normativas legales nacionales e internacionales.

El objetivo principal es asistir a la empresa de manera que pueda cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales que correspondan a su actividad, y mida adecuadamente el impacto de dichas obligaciones sobre sus negocios.

Tratamos de minimizar la carga impositiva de nuestros clientes asesorándolos en la búsqueda de la óptima combinación de factores que logren racionalizar los impuestos a pagar.

Entre otros servicios, ofrecemos el encuadre del negocio en la legislación fiscal vigente a nivel nacional y municipal, la determinación de gravámenes y cálculo de provisiones, la supervisión, dirección o asesoramiento  a estos fines al personal de la empresa, la atención de inspecciones en las oficinas de la empresa y la realización de los trámites ante las oficinas de contralor.