Nuestra Historia


FOTO LECUEDEREn 1950 un joven emprendedor fundaba su propio estudio contable con el objetivo de brindar más y mejores servicios en su especialidad.

Un verdadero desafío para Carlos José Lecueder que se había recibido cuatro años antes de Contador Público, con medalla de oro en la Universidad de la República. Más tarde revalidaría su título en la República Argentina.

Su compromiso con el mundo académico se mantuvo durante décadas a través del decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, consejero de la misma y profesor de la Cátedra de Nociones de Hacienda y de Técnicas y Legislación Laboral.

Desde su fundación el Estudio Carlos José Lecueder desarrolló una filosofía de trabajo que lo ha constituido en uno de los más importantes del Uruguay, líder en la comercialización y administración de sociedades anónimas.

Brinda sus servicios a varios países de la región, teniendo oficinas propias establecidas en la República Argentina.

Su acción profesional se basa en dos principios inamovibles: rigurosa selección de sus clientes y una estricta observancia de las normas legales.

Un staff de calificados profesionales, especializados en diferentes áreas, son el soporte adecuado para brindar la mejor solución para cada necesidad.

Durante más de medio siglo el Estudio Carlos José Lecueder ha asesorado con eficiencia y confidencialidad a su amplia cartera de clientes.